Las Mayores

El gerente general de Astros, Jeff Luhnow, da la cara tras revelarse la presunta trampa de su equipo

Los Astros están metidos en un tremendo lío 

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 13/11/2019 02:29

El gerente general de Astros, Jeff Luhnow, da la cara tras revelarse la presunta trampa de su equipo - null (AP)

Los Astros de Houston están en medio de una tremenda polémica tras darse a conocer un artículo de Ken Rosenthal de The Athletic donde se daba a conocer que al menos durante la temporada 2017, estuvieron robando señales de sus oponentes en tiempo real gracias a una cámara en los jardines del Minute Maid Park, dándoles una ventaja sobre ellos.

El gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, ha roto el silencio y se pronunció ante los medios por primera vez tras darse a concocer la historia, y de acuerdo con Chandler Rome de The Houston Chronicle, el GM admitió que los Astros han tenido errores durante su gestión, pero no son unos tramposos de cierta manera, culpan a la "envidia" de los demás equipos:

No hemos hecho algunas cosas de la manera apropiada. Pero pienso que cuándo una organización tiene éxito, naturalmente habrá críticos tratando de sacar cosas que no son ciertas o cosas que la franquicia de alguna manera no ha hecho de manera apropiada. En general hemos hecho las cosas de manera correcta y hemos tratado de siempre seguir las reglas.

Por el momento, MLB ha dicho que comenzaron una investigación para indagar en éstas acusaciones en cooperación los Astros de Houston.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores