Comentarios

El gerente general de Red Sox confirma que no irán por un relevista caro

¿Kimbrel definitivamente fuera de sus planes?

El gerente general de Red Sox confirma que no irán por un relevista caro

El gerente general de Red Sox confirma que no irán por un relevista caro | Craig Kimbrel | AP

Los campeones de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston, tienen un problema con su bullpen en éste momento, luego de que perdieran en la agencia libre a dos de sus más importantes brazos relevistas, al dejar ir a su cerrador Craig Kimbrel y permitir que Joe Kelly firmara con los Dodgers de Los Ángeles.

Sin embargo, a pesar de su necesidad de reforzar esa área, el gerente general de Boston, Dave Dombrowski asegura que no desembolsarán mucho dinero para firmar a un relevista de renombre, ya que cree que con lo que tienen es suficiente, según contó a Christopher Smith de MassLive.com:

Creo que la mayoría de los jugadores con los que podríamos sentarnos a hablar, serían peloteros con contratos de ligas menores e invitados al Spring Training con el equipo grande. Nos gusta la profundidad que tenemos en nuestro bullpen. Nos agradan los nuevos brazos jóvenes que vienen.

Es muy probable que ésta afirmación sea una confirmación definitiva de que los Red Sox no traerán de vuelta para la próxima temporada al cerrador Craig Kimbrel, quién busca un contrato enorme ésta temporada baja, el cuál ningún equipo se ha atrevido a dárselo.

TE RECOMENDAMOS