Comentarios

El gerente general de los Cubs está frustrado por lo mal que su equipo está jugando

Los Cachorros no han llenado las expectativas de su fanaticada

El gerente general de los Cubs está frustrado por lo mal que su equipo está jugando

El gerente general de los Cubs está frustrado por lo mal que su equipo está jugando | AP

Los Cachorros de Chicago actualmente están posicionados en el segundo lugar del comodín de la Liga Nacional con miras a avanzar a los playoffs. Sin embargo, los Cerveceros de Milwaukee les están pisando los talones, ya que tienen el mismo récord y sólo los superan por el diferencial de carreras.

El gerente general y presidente de operaciones de los Cubs, Theo Epstein, está bastante molesto por la manera en la que su equipo está jugando últimamente, y los ha expuesto públicamente ante los medios en una entrevista que concedió a la estación de radio 670 The Score, donde los ha llamado un "equipo sin inspiración":

Creo que no hay ninguna excusa por cómo han estado jugando. Y más en ésta etapa de la temporada; todos los equipos tienen retos, y nosotros no los estamos cumpliendo. Honestamente hemos sido un equipo mediocre de .500. Si nos vamos unos 12 o 13 meses atrás, hemos estado marcados por no llenar nuestras expectativas y por jugar sin ninguna inspiración. Eso aplica también para la gerencia, nosotros tampoco hemos hecho nuestro trabajo. Es inaceptable.

En caso de acabar empatados en récord, los Cachorros y los Cerveceros se tendrían que medir en un juego 163 de desempate, para determinar quién tiene el derecho a jugar el partido por el comodín de la Liga Nacional.

TE RECOMENDAMOS