Comentarios

El gran temor de los Gigantes con Giancarlo Stanton | MLB | Dodgers

Los Gigantes no lo quieren ver llegar con su gran rival

Giancarlo Stanton

Giancarlo Stanton

Los Gigantes están cien por ciento comprometidos por conseguir a Giancarlo Stanton.

El equipo de San Francisco ha recibido el visto bueno de su oferta por parte de los Marlins al igual que los Cardenales y todos los involucrados solo esperan la decisión de Stanton para continuar en esta temporada baja.

La organización de San Luis ya empezó a ver opciones en el mercado para estar listos en caso de ser rechazados por el jonronero pero la situación parece más complicada para los Gigantes.

De acuerdo con Jim Duquette de MLB.com, esta decisión sería muy complicada para los Gigantes ya que en caso de salirse de las negociaciones esto significaría que se le abre el camino por completo a su máximo rival, los Dodgers, para hacerse de los servicios de Stanton.

Esto coincide con información que ha dado a conocer Jon Morosi de MLB Network en la que explica que para el martes las pláticas entre Marlis y Dodgers se estaban dando pero no serían muy serias.

La organización de Los Ángeles parece estar más enfocada en la firma de Shohei Ohtani pero sin duda que Gigantes se saliera de las negociaciones bajaría el precio de Stanton y los actuales campeones de la Liga Nacional podrían ir por él.

Stanton es originario de Los Ángeles y se cree que los Dodgers son su opción principal para jugar en 2018.

Se ha reportado que la oferta de los Gigantes incluye a sus mejores cuatro prospectos y al menos 250 millones de dólares de los 295 restantes en el contrato del Más Valioso de la Nacional.

¿Podrá ganarle Dodgers a Stanton a Gigantes?

No