Comentarios

El juego de MLB en el 'Field of Dreams' no será lo que esperábamos

El partido para el próximo año ya perdió un poco de originalidad y de esencia 

Parecía que todo iba a ser original y que no se iba a perder la esencia, pero lamentablemente no será igual como se anunció el mes anterior. Nos referimos al caso de lo que será el MLB at Field of Dreams 2020 presentado por GEICO.

Y es que se está construyendo un estadio alterno al que se dijo originalmente. La construcción del campo de Grandes Ligas en el sitio del 'Campo de los Sueños' ya está en Dyersville (Iowa) está en marcha.

Los Yankees de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago jugarán un partido de temporada regular en el icónico sitio de la película en el mes de agosto de 2020. El estadio de 8,000 asientos se está construyendo justo a la izquierda del diamante de la película original.

El pasado lunes, las personas que visitaron el campo también estaban tratando de echar un vistazo a la construcción. LuAnn y Tom Snyder estaban allí con sus nietos, Job y Noah Shook y Kathryn y Elizabeth Snyder, vinieron por el anuncio de MLB.

LuAnne comentó lo siguiente:

Es muy emocionante. Esto estaba en nuestra lista de deseos este verano y comenzó la escuela, y solo teníamos que venir".

Los funcionarios de Field of Dreams dicen que las conversaciones con la MLB comenzaron en 2015. Están emocionados de ver que todo esto se una.

La famosa película de 1989 'Field of Dreams', protagonizada por Kevin Costner y basada en el libro Shoeless Joe del autor W.P. Kinsella, se hará realidad el 13 de agosto del 2020; originalmente esto iba a ser en un terreno en un maizal en Iowa. White Sox y Yankees disputarán el primer partido de la 'Gran Carpa' en un estadio provisional para 8,000 personas, construido en la granja de Dyersville, donde se filmó la recordada película hace ya 30.

Todo esto se hace para celebrar siguiendo el precedente de organizar juegos en icónicos terrenos de los Estados Unidos, tales como el Little League Classic en Williamsport, Pennsylvania y el partido en el estadio de la Serie Mundial Universitaria en Omaha, Nebraska.

Allison Wong/ABCKCRG.COM

TE RECOMENDAMOS