Comentarios

El manager de los Nacionales, Dave Martínez, estará fuera por tiempo indefinido por enfermedad

Le deseamos lo mejor en su recuperación 

El manager de los Nacionales, Dave Martínez, estará fuera por tiempo indefinido por enfermedad

El manager de los Nacionales, Dave Martínez, estará fuera por tiempo indefinido por enfermedad | Getty Images-AFP

Los Nacionales anunciaron que su dirigente Dave Martínez permaneció en Washington, D.C. para pruebas médicas preventivas. El capataz no estará en la cueva de los capitalinos para el primer encuentro de la serie contra los Cardenales en el Busch Stadium. El coach de la banca Chip Hale estará al mando del equipo de Washington el lunes.

Algunos indicaron que Martínez sintió un malestar no divulgado el domingo durante el partido de los Nacionales contra los Bravos y fue transportado para pruebas luego de que fue examinado por los preparadores físicos.

“No se estaba sintiendo bien”, declaró Hale. “Sólo fueron medidas preventivas -- lo llevaron a un hospital para ver qué tenía, pero anticipamos que todo esté bien”.

La salida de Martínez fue bastante discreta. Varios de sus jugadores ni las cámaras de la señal del equipo local -- que observaron a Hale fungiendo como el piloto en la octava entrada -- no se dieron cuenta de que el capataz había abandonado el partido.

Los Nacionales comienzan en San Luis una gira de seis juegos, luego juegan en Miami antes de regresar a la capital estadounidense para los últimos ocho partidos de la campaña. La victoria sobre Atlanta el domingo fue crucial para mantener su ligera ventaja de 1.5 juego sobre los Cachorros por el primer Comodín de la Liga Nacional.

Zachary Silver/MLB.com 

TE RECOMENDAMOS