Comentarios

El millonario contrato que buscaría el agente de Eric Hosmer | MLB

El inicialista será de los más codiciados este invierno

Eric Hosmer.

Eric Hosmer.

Eric Hosmer será uno de los peloteros más codiciados durante este invierno.

Se espera que el inicialista de 27 años de edad, escuche las diferentes ofertas que el mercado le pondrá en la mesa. Los Reales, quienes seguramente tendrán como su único objetivo regresar al pelotero, han manifestado recientemente esperar a que a su mercado no se desarrolle como todos esperan.

De hecho, según los últimos reportes de Sam Mellinger del kansascity.com, un ejecutivo de la Liga Nacional, asegura que Scott Boras agente del pelotero comience a empujar por una oferta de $200 millones de dólares y 8 años.

Por otro lado, los Reales habían hecho saber que en sus planes estaría ofrecer una oferta superior a los  $100 millones de dólares.

Actualmente, los equipos que necesitan de un inicialista de garantías son tanto Red Sox de Boston y Yankees de Nueva York.

Aunque, los "Bombarderos", recien hicieron saber que Greg Bird está en sus planes en el futuro. Mientras que los de Boston, Mitch Moreland será agente libre al final de la temporada. 

Hosmer, en 7 temporadas en Kansas City, dejó un promedio vitalicio de .284 con 127 cuadrangulares, y 566 carreras impulsadas.