Comentarios

El movimiento de los Mets que los llevaría directo a la firma de Dallas Keuchel

El ex de los Astros de Houston estaría cerca de concretar su firma

Dallas Keuchel sigue sonando para firmar con los Mets de Nueva York.

Dallas Keuchel sigue sonando para firmar con los Mets de Nueva York. | AP

No es la primera vez que suena el nombre de Dallas Keuchel en la casa de los Mets de Nueva York. Existen varias razones por la cual un pacto entre ambas partes podría tener bastante sentido.

Sin duda cualquier equipo que finalice con los servicios del ganador del Cy Young de La Americana en 2015, se estaría llevando no un as cómo tal, pero si un abridor que ofrece como garantía varias victorias durante la temporada.

La última situación que vincularía a Keuchel a Queens, sería el panorama que está viviendo con la actualidad de Jason Vargas quién es dueño actualmente de la quinta plaza de la rotación de los Mets. El lanzador de 36 años de edad está generando demasiados dudas en el manager Mickey Callaway y sobre todo con su última apertura en contra de los Bravos de Atlanta, ya se estarían tomando opciones a considerar.

Por supuesto uno de ellas es Dallas Keuchel y quizá la mejor opción aunque esta puede costarle algo de dinero. La actualidad del ex de los Astros de Houston no es la misma a la que fue durante su año como Cy Young, sin embargo, como tal se encuentra por encima del promedio lo cual brindaría un tremendo balance a la rotación de Queens y sobre todo poder, así cómo lo explica Danny Abriano del Sny.tv.

Keuchel aún agente libre se encuentra entre las opciones de los equipos que desean reforzar su loma. Bravos de Atlanta, Cerveceros de Milwaukee, Padres de San Diego, Yankees y Mets de Nueva York serían algunas de las opciones del zurdo.

La última novedad de la industria del béisbol sobre el futuro de Keuchel, era que estaba dispuesto a aceptar un contrato de un año este 2019, haciendo a los Padres uno de los favoritos para conseguir su firma. Cabe recordar que los Padres estuvieron buscando grandes firmes, además de Manny Machado, nombres como Bryce. Además también buscaron el cambio del derecho de los Indios de Cleveland, Corey Kluber.

TE RECOMENDAMOS