Comentarios

El nuevo paquete de reglas que MLB implementará ésta misma temporada

Ya está todo aprobado para que los cambios lleguen éste 2019

El nuevo paquete de reglas que MLB implementará ésta misma temporada

El nuevo paquete de reglas que MLB implementará ésta misma temporada | AP

A principios de año se dio a conocer que MLB y el Sindicato de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPA por sus siglas en inglés) habian sostenido negociaciones para implementar nuevas reglas para el beisbol, y parece ser que tan pronto cómo ésta temporada ya tendremos los primeros cambios importantes para el juego.

De acuerdo con Bryan Hoch de MLB.com, Major League Baseball sacó un comunicado donde anuncian que habrán al menos tres cambios importantes en las normas del beisbol regido por Grandes Ligas, las cuáles son:

  • El tiempo entre innings será reducido a poco más de dos minutos por entrada
  • Las visitas al montículo serán reducidas de 6 por partido a 5 éste 2019
  • Una única fecha límite de cambios que incluye transacciones a través de waivers para el 31 de Julio

Además, el formato de la votación para el Juego de Estrellas cambiará sustancialmente, ya que habrá dos rondas de votación: La primera donde los equipos nominarán a un jugador por posición para ser elegibles al All-Star, los cuáles serán votados por la fanaticada, y en la segunda ronda donde los tres jugadores más votados serán elegidos en un "Election Day" para determinar quién se queda con el puesto titular.

También añadir que el ganador del Homer Run Derby se llevará un millón de dólares cómo premio. Todas éstas medidas fueron abrobadas conjuntamente por la oficina del comisionado de Grandes Ligas y la MLBPA.

TE RECOMENDAMOS