Comentarios

El pelotero que está haciendo a los Diamondbacks olvidar a Paul Goldschmidt

El inicialista está registrando una gran temporada 2019

Christian Walker está siendo un gran reemplazo de Paul Goldschmidt.

Christian Walker está siendo un gran reemplazo de Paul Goldschmidt. | AP

La partida de Paul Goldschmidt no ha sido fácil de superar para los Diamondbacks de Arizona, sin embargo, parece que poco a poco han ido olvidando a la que alguna vez fue su estrella después de ser enviado a los Cardenales de San Luis encontrando cobijo en Christian Walker, según menciona Kenny Kelly del beyondtheboxscore.com.

Walker está teniendo un gran desempeño esta temporada 2019 ha sido un proceso duro para el inicialista ya que en las últimas cuatro temporadas pasó la mayor parte de su tiempo en las menores, aunque vio tiempo de actividad en Grandes Ligas no demostró lo suficiente para mantenerse por más tiempo.

La temporada pasada jugó 53 encuentros, terminando con un promedio de bateo de .163 con 3 cuadrangulares y 6 carreras impulsadas.

Sin duda los Diamondbacks perdieron a un jugador capaz de conectar más de 20 jonrones, pero, en lo que va de la temporada Christian Walker está haciendo uso de toda su capacidad registrando un promedio de bateo de .329 con 7 cuadrangulares, 13 carreras impulsadas en 84 turnos al bate.

Por su parte, Goldschmidt con los Cardenales lleva un total de 9 cuadrangulares y y 19 carrreras impulsadas con promedio de .269.

TE RECOMENDAMOS