Comentarios

El plan que tiene Aaron Boone con C.C. Sabathia tras su cirugía de corazón

El veterano se sometió a una operación de emergencia en Diciembre

El plan que tiene Aaron Boone con C.C. Sabathia tras su cirugía de corazón

El plan que tiene Aaron Boone con C.C. Sabathia tras su cirugía de corazón | CC Sabathia | AP

Luego de que el veterano de los Yankees de Nueva York y uno de los últimos sobrevivientes de aquel equipo campeón en 2009, C.C. Sabathia, fuera sometido a una delicada cirugía de corazón en diciembre, el cuerpo técnico de los Bombarderos del Bronx querrá ser demasiado cuidadoso con la carga de trabajo que tendrá el pitcher.

Así lo ha dado a conocer el manager Aaron Boone, quién ha dicho a Eduardo Encina de The Tampa Bay Times, que irán lentos con Sabathia durante las primeras semanas del Spring Training, regulando la intensidad de los ejercicios que el pitcher tendrá, aunque asegura que todo ha sido buenas noticias con él y que su evolución ha sido completamente sin contratiempos.

​​​​​​​

Sabathia se tuvo que someter a una urgente cirugía de corazón en Diciembre pasado, luego de que el veterano comenzara a sentir molestias durante sus ejercicios de rutina. Tras un chequeo, los doctores le notificaron a C.C. que tenía que someterse a una angioplastia para destapar una arteria en su corazón que el pitcher tenía bloqueada.

Debido a que el diagnóstico se hizo de manera temprana y oportuna, la vida de Sabathia se encuentra totalmente fuera de peligro y se recupera favorablemente.

TE RECOMENDAMOS