Comentarios

El porqué Alex Cora aún no le ha llamado la atención a sus Red Sox por el mal inicio de temporada

Parece que es hora de un cambio de estilo por parte de Alex Cora

El porqué Alex Cora aún no le ha llamado la atención a sus Red Sox por el mal inicio de temporada

El porqué Alex Cora aún no le ha llamado la atención a sus Red Sox por el mal inicio de temporada | 2019 Getty Images, GETTY IMAGES NORTH AMERICA

No cabe duda de que los Medias Rojas de Boston están teniendo un inicio pésimo de temporada, ya que están últimos en su división con un récord de 9 derrotas por sólo 3 victorias, además de que el juego del equipo se ha visto totalmente rebasado, principalmente su picheo abridor. Sin embargo, Alex Cora cree que aún no es momento de poner mano dura con sus pupilos.

>

El puertorriqueño comentó a Rob Bradford de WEEI que continuará dirigiendo a su equipo cómo lo ha hecho siempre y que no piensa que sea momento de tomar decisiones drásticas en la aún incipiente temporada:

No, no, no, no, no, nada de eso. Hablamos todos los días, tenemos reuniones con los jugadores de posición para hablar sobre nuestro abridor. Hablamos todos los días, pero no es ese estilo de Lou Piniella un poco más agresivo. Todo está bien hombre, vamos 3-9, sabemos donde estamos. No me mal interpreten, pero si seguimso en éste camino, todo estará bien.

Sin duda el estilo de dirigir de Alex Cora es uno más laxo y despreocupado que otros managers, cómo el antes mencionado Lou Piniella, Jim Leyland o Dusty Baker, donde su estilo de dirigirse a sus peloteros es casi de un sargento junto a su pelotón y sabías que la expulsión podría llegar en casi cualquier momento.

Sin embargo, es bastante notorio de Cora decir que están en el camino correcto y su poca disponibilidad de hacer ajustes en su estilo a pesar de que en el momento, los resultados no se están dando.

TE RECOMENDAMOS