Comentarios

El porqué se cayó el cambio de J.T. Realmuto a los Dodgers

Los Dodgers pudieron quedarse con J.T. Realmuto

J.T. Realmuto fue cambiado a los Filis de Filadelfia.

J.T. Realmuto fue cambiado a los Filis de Filadelfia. | J.T. Realmuto | AP

Los Dodgers de Los Ángeles fueron principalmente uno de los equipos que más en contacto se mantuvo con la organización de los Marlins de Miami por el cambio de J.T. Realmuto durante el invierno.

Incluso mucho antes que los Filis de Filadelfia volvieran a comprometerse con los Marlins, el equipo de California ya manifestaba el tipo de retorno que podría integrar en el paquete que necesitaban la organización de los "Peces" para aceptar la transacción.

Pero por razones del destino los Dodgers teniendo la necesidad en la receptoría y los prospectos no lograron convencer a los Marlins, siendo derrotados por el equipo de Filadelfia entregando un paquete dos prospectos y un jugador con experiencia en Las Mayores.

Los últimos reportes de Jon Heyman del FanCred Sports trae más detalles de las discusiones del receptor esta vez con los Dodgers. 

El corresponsal asegura que Los Ángeles rechazó incluir a Cody Bellinger cómo parte del paquete y tras la netativa los Marlins analizaron buscó tres grandes prospectos de los Dodgers no sólo dos. El receptor Keibert Ruiz, el infielder Gavin Lux y Will Smith estaban en la órbita del equipo de Miami.

Los Padres de San Diego y Rojos de Cincinnati también se mantuvieron comprometidos con los Marlins pero ninguno de ellos estaba dispuesto a cumplir con las expectativas del equipo.

Ahora los Dodgers tendrán que buscar cubrir su necesidad por otros medios ya sea intentando un cambio o por medio de la agencia libre ya que solo cuenta con Austin Barnes en la posición.

TE RECOMENDAMOS