Comentarios

El posible plan "b" de los Yankees si no firman a Manny Machado

La organización del "Bronx" está analizando sus opciones

Troy Tulowitzki podría llegar al

Troy Tulowitzki podría llegar al "Bronx" este invierno. | Troy Tulowitzki | AP

Manny Machado es el nombre que está por encima de todo en la agenda de los Yankees de Nueva York este invierno, la firma de la estrella de República Dominica es el tema a seguir para la directiva del "Bronx", que se encuentran analizando cada detalle de esta firma de forma rigurosa.

No es un secreto que a ambas partes les gustaría llegar a un acuerdo lo más pronto posible, pero las dimensiones del mercado actual no favorecen a los de Nueva York a pesar de estar fuera del impuesto de lujo.

Estos cambios en el mercado y las posibles disposición de jugadores en el mercado, podría llevar al equipo a tomar decisiones que van en contra de las predicciones de la industria del béisbol.

De acuerdo con información de Nick Cafardo del Boston Globe, los Yankees podrían poner en su radar al campocorto Troy Tulowitzki, quién actualmente fue liberado por los Azulejos de Toronto hace algunos días.

Cafardo destaca que hay al menos seis equipos disputándose los servicios de Tulowitzki actualmente.

Los Yankees de Nueva York también ven como posibles refuerzos a Jed Lowrie, Freddy Galvis, entre otros. Aunque, parece que Gleyber Torres será el único encargado de llenar el vacío de Didi Gregorius.

Tulowitzki de 34 años de edad, no ha gozado de buena salud las últimas dos temporadas ya que solo pudo participar con Azulejos en un total de 66 juegos en 2017 debido a una lesión en la corva y tobillo, mientras que la temporada 2018 se la perdió por completo.

TE RECOMENDAMOS