Comentarios

Aaron Hicks cerca de regresar a los Yankees tras lesión | MLB

El equipo tendrá los jardines repletos de opciones

Clint Frazier y Aaron Judge festejan victoria

Clint Frazier y Aaron Judge festejan victoria

Los Yankees han encontrado varias sorpresas en sus jardines esta temporada.

Desde los jardineros novatos Aaron Judge y Clint Frazier hasta el inesperado despunte de Aaron Hicks los Yankees han encontrado muchas soluciones para cuidar sus praderas estas campañas.

Pero ahora el equipo de Nueva York tendrá que pensar en una nueva solución ya que con el regreso de Hicks de su lesión el equipo encontrará una sobrepoblación de peloteros en esas posiciones de acuerdo con Gary Phillips de FanRag Sports.

Hicks esta puesto para regresar con los Yankees para la serie ante los Red Sox, el once de agosto en el Yankee Stadium.

Hicks había dado una gran impresión en su primer temporada pero una lesión la abrió la puerta a Clint Frazier que ha demostrado un gran nivel a la ofensiva y defensiva. Esta situación ha puesto a Jacoby Ellsbury en la banca junto a su inmenso contrato.

Aaron Judge ha sido el dueño del jardín derecho lo mismo que Brett Gardner del jardín izquierdo.

Frazier estaba apuntado a ser el elegido para ser bajado a las menores pero con cuatro cuadrangulares, diecisiete impulsadas, el novato sigue poniendo el debate pleno sobre quedarse en el primer equipo.

Ellsbury es el pelotero que parece que ha perdido las mayoría de las opciones de juego pero con su contrato de 21 millones por esta y las siguientes tres temporadas lo hacen complicado de cambiar.

La baja de juego del bateador Matt Holliday podría permitir más turnos al bat para los peloteros que se podrían rotar entre Gardner, Frazier, Hicks y Judge la mayor parte del tiempo de juegos y los turnos al bat.