Comentarios

El rango de contrato que está buscando Craig Kimbrel por su firma

El cerrador All-Star y ex de los Red Sox de Boston aún sigue en busca de su equipo

Craig Kimbrel busca firmar pronto con su nuevo equipo.

Craig Kimbrel busca firmar pronto con su nuevo equipo. | AP

¿Cuál será el nuevo equipo de Craig Kimbrel este 2019? Esa es la pregunta que muchos nos hemos todo este tiempo.

A pesar de todo, la firma del ex cerrador de los Red Sox de Boston no ha llegado y seguramente en estas alturas de la temporada podría terminar en cualquier lugar, hasta dónde menos imaginamos.

Recientemente Ken Rosenthal de The Athletic, reportó el tipo de contrato que Kimbrel estaría buscando de acuerdo a lo que él cree que sería justo para él.

Este contrato sería algo parecido a lo que recibió Wade Miley con los Astros de Houston ( 3 años, $52 millones de dólares) y Zach Britton ( 3 años, $39 millones de dólares.

El rango que el cerrador de 30 años de edad estaría buscando sería igualar u obtener una cifra parecido que ronde entre las dos cantidades.

Se sabe con claridad que Kimbrel buscaba firmar por al menos $50 millones de dólares, sin embargo, cómo está la situación y ya con la temporada arrancando las expectativas del cerrador tendrían que bajar de la forma que fuera justo para ambas partes.

Algunos de los equipos que podrían pujar fuerte por su firma serían los Cerveceros de Milwaukee y Bravos de Atlanta, equipos que tienen grandes problemas en su relevo.

TE RECOMENDAMOS