Comentarios

El secreto de Terry Francona en postemporada | MLB | Indios

El mánager se ha ganado una gran fama en los playoffs

Francisco Lindor y Terry Francona

Francisco Lindor y Terry Francona

Terry Francona se ha ganado una tremenda fama en la postemporada.

El actual mánager de los Indios, es reconocido por su capacidad para sacar al lanzador en el momento exacto y hacer buenos movimientos en su alineación pero como John Perrotto de FanRag Sports hay algo más que lo hace tan valioso para sus jugadores.

Francona ganador de dos Series Mundiales es reconocido por su sentido del humor y su personalidad que permite a sus jugadores entrar a los juegos de playoffs lo más libres de estrés posibles como explica el receptor Roberto Pérez.

Así ve Terry Francona las posibilidades con Edwin Encarnación | MLB | Indios

"Nuestro clubhouse está suelto. Él nos deja jugar. Hay una razón detrás, es salir y jugar de la manera correcta y jugar duro y no echarnos atrás ante nadie y es lo que hacemos".

El segunda base Jason Kipnis destaca la gran personalidad de Francona.

"Lo que vez en él es lo que te da. Es consistente en el hecho de que les gusta jugar sueltos. Le gusta mantener en el ambiente libre y porque los chicos pueden ser ellos mismos. Tú no sales a jugar con un espejo en el hombro imaginándote lo que piensa el mánager. Te lo dirá que no tengas miedo de cometer un error. Te ganas su confianza. Una vez que lo haces puedes jugar libremente".