Comentarios

El 'verdadero' motivo del retiro de Rob Whalen

El pasado verano el pelotero se alejo del terreno de juego 

Rob Whalen

Rob Whalen | AP

La pasada temporada fue una de las mas difíciles en la vida del Rob Whalen.

El pelotero lanzó para clase AAA en 12 partidos pero obtuvo la peor efectividad en su carrera con 6.58 y también estuvo en dos oportunidades con los Marineros de Seattle pero no pudo lograr nada favorable, pero esto fue por otras cuestiones que le impedían dar lo mejor de él en la loma.

De acuerdo con la información de Greg Johns de MLB.com, quien asegura que el pelotero ha luchado contra la depresión y la ansiedad desde que era un adolescente, abandonó el béisbol durante la segunda mitad de la temporada pasada para buscar tratamiento para su enfermedad.

"Tenía 23 años, había llegado a las Grandes Ligas y había tenido una gran vida"."No había mucho de qué preocuparse, pero era simplemente miserable. Por lo tanto, era difícil entenderlo por mí mismo, y mucho menos explicarlo a los demás.

- Rob Whalen - 

El pelotero se encuentra en tratamientos en donde ha mejorado física y mentalmente, solo que hasta el momento no hay nada claro con el futuro del pelotero.

Pero asegura el pelotero y esta consciente de los problemas que tiene y sabe que debe seguir con sus tratamiento para no volver a caer en sus problemas de salud. 

Whalen hizo su debut en las Grandes Ligas en el 2016, en cinco aperturas tuvo foja de 1-2 con efectividad de 6.57.