Comentarios

Eloy Jiménez de White Sox debuta con nuevo rol en Grandes Ligas

El novato de los White Sox no solo es bueno para jugar a la pelota

Eloy Jiménez sorprendió con su talento como reportero.

Eloy Jiménez sorprendió con su talento como reportero. | Getty Images | AFP

Eloy Jiménez tiene un nuevo rol fuera del terreno de juego. El martes, el jardinero realizó su debut ante las cámaras como reportero de los White Sox. Y para nuestra sorpresa… fue un periodismo excelente.

El novato dominicano de los White Sox se adueñó del micrófono para entrevistar al reportero de NBC Sports Chicago, Chuck Garfien, y al segunda base venezolano Yolmer Sánchez.

Jiménez le hizo unas preguntas un poco diferentes e intensas a Garfien. ¿Por qué siempre está bien vestido? ¿Qué opina de Yolmer? El reportero respondió sin problemas al interrogatorio que le realizó el quisqueyano. De hecho, la entrevista fue completamente en inglés.

Compartimos la entrevista exclusiva desde el Guaranteed Rate Field.

Eloy fue reconocido por el propio Garfien, quien le dijo que es un periodista muy bueno, ya que le hizo muy buenas preguntas. ¡Y no se equivocó!

El reportaje fue tan divertido, que aquí en Corte4 creemos que debe estar entre las mejores del 2019. Por eso reconocemos el trabajo extraordinario de Jiménez. Aquí les dejamos varias fotos del guardabosque en su nuevo rol. ¡Felicidades por tu exitoso debut, Eloy!

Redacción | CUT4 |  Amanda M. Rivera

TE RECOMENDAMOS