Comentarios

Elvis Andrus y Ronald Guzmán realizan jugada de 'antología' con los Rangers

El campo corto venezolano y el primera base dominicano se combinan para una sensacional atrapada 

Vaya jugada de alfombra roja y caravana, de cuanto lujo es la que hicieron dos jugadores de los Rangers de Texas este miércoles. Sí bien es cierto, los 'Vigilantes' ya están eliminados desde la semana pasada, pero la entrega de estos dos peloteros refleja el profesionalismo y la ética de trabajo de esta organización.

Resulta y resalta que el campo corto es, en opinión de los especialistas, la posición más exigente del cuadro interior de un terreno de béisbol. El alcance hacia ambos lados del cuerpo y la potencia del brazo deberán estar presentes en todo aquel que se atreva a defenderla. Uno de los mejores campocortos de los últimos años ha sido, sin duda alguna, el venezolano de los Rangers, Elvis Andrus.

Pero el béisbol es un deporte de equipo y como tal, la ayuda de sus compañeros les es vital a todos y cada uno de los defensores, sea cual sea su posición. Dicho esto, veamos qué sucedió este miércoles en el Minute Maid Park de Houston, durante el partido entre los locales Astros y sus vecinos, Rangers:

Fue el zurdo quisqueyano Ronald Guzmán quien completó la jugada en la inicial estirando el compás cual largo es, ya que mide 1.96 metros. Curiosamente, la jugada se dio en el primer bateador del juego: el jardinero de los Astros, George Springer, quien bateó un rodado en cuenta de 3-1 contra el zurdo novato Allard, que le lanzó una recta baja de 89 mph. Así de emocinante fue el primer out del cotejo. Al final, Houston ganó 3-2. 

Este artículo se realizó con valiosa información de Corte 4.

 

TE RECOMENDAMOS