Comentarios

En Canadá, si que se vivió un viernes 13 y hasta el Halloween se adelantó

Sucedieron cosas extrañas extra beisbol en el juego entre los Yankees y los Azulejos de Toronto 

Una mariposa fue el momento raro del primer viernes 13 de Vladdy Jr. en Las Mayores.  El viernes 13 siempre es asociado con mala suerte y acontecimientos espeluznantes. Pero eso no detiene la acción de las Mayores. Un total de 14 partidos habrán dado la voz de ¡Play Ball! (si el clima lo permite, claro está) cuando llegue la medianoche del sábado 14 de septiembre.

Entonces, a la espera de capturar algo extraño durante la jornada de este viernes 13, nos encontramos con el lanzamiento inaugural del partido entre Yankees y Azulejos en el Rogers Centre de Toronto, durante el cual 3 jóvenes disfrazados de zombies nos pusieron la carne de gallina.

A pesar de que falta más de mes y medio para Halloween, en Canadá ya se dio una probadita a lo que será le versión de este año. 

Pero todo no quedó ahí. Durante el calentamiento previo al partido, una mariposa se posó (al igual que le sucedió a Carlos Correa en julio pasado) en una de las piernas del antesalista dominicano de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr., quien no pudo sino admirar la belleza del inofensivo insecto.

No se cruzó con un gato negro, tampoco fue perseguido por zombies, pero Vladdy Guerrero Jr. puede decir a partir de hoy que algo raro le sucedió el primer viernes 13 de su carrera en las Mayores. 

Los aficionados que se dieron cita a ver el primer juego de la serie entre Yankees y Azulejos tuvieron su premio al vivir su sueño dorado del beisbol gratis: los extra innings. Al momento de la publicación de esta nota, el marcador estaba 5-5 en la entrada 11. 

 Daniel Alfonso/Corte4

TE RECOMENDAMOS