Comentarios

En otra Liga importante de EE.UU ya se juega béisbol y con público en las tribunas

Mientras MLB y MLBPA negocian regreso de béisbol, otra liga ya inició su temporada

En plenas negociaciones entre MLB y la Asociación de Jugadores de Béisbol de Grandes Ligas (MLBPA), otra liga de béisbol en Estados Unidos decidió arrancar su campeonato desde el jueves pasado.

En el primero partido de temporada de béisbol de la Legión Americana en Montana, los Mavericks de Missoula recibieron a los Senadores de Helena con la asistencia de público en las gradas, aunque a éstos se les pidió respetar el distanciamiento social de seis pies recomendado por las organizaciones de salud.

Se siente genial jugar de nuevo. Al principio, fue un poco estresante porque había un montón de gente aquí. Pero fue genial que todos quisieran salir y apoyarnos.

Janie Osborne/Getty Images

Fueron las palabras de Cy Miller de los Senadores de Helena al Independent Record, medio que cubrió el juego inaugural. Cabe resaltar que de los 50 Estados que conforman EE.UU, Montana tiene el segundo menor número de casos confirmados de COVID-19 (479), solo por detrás de Alaska, esa razón fue la que permitió que el béisbol regresara a la entidad.

TE RECOMENDAMOS