Comentarios

Endy Chávez regresa a los Mets cómo coach de ligas menores

Los Mets continúan agregando piezas

Endy Chávez tiene nuevo cargo en la organización de los Mets.

Endy Chávez tiene nuevo cargo en la organización de los Mets. | Endy Chávez | AP

El exjardinero de los Mets, el venezolano Endy Chávez, está de regreso en el equipo como coach en las ligas menores, de acuerdo con un informe de Newsday.

Durante los entrenamientos, Chávez será instructor de los jugadores de la finca en el complejo primaveral de los Mets en Port St. Lucie, Florida, y también trabajará con el equipo Clase-A Temporada Corta en Brooklyn durante el verano.

Chávez, de 41 años, es reverenciado por la fanaticada de los Mets gracias especialmente a la espectacular atrapada sobre la pared para robarle un jonrón a Scott Rolen de los Cardenales en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2006.

Chávez inició su carrera en el sistema de ligas menores de los Mets, antes de que los Reales lo tomaran en el Draft de la Regla 5. Luego jugó con Nueva York entre el 2006 y el 2008.

Chávez jugó por última vez en las Grandes Ligas con los Marineros en el 2014, pero este invierno jugó con Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El hermano de Endy, Ender, también es un coach en el sistema de los Mets.

Redacción | MLB.com | Matt Kelly | 

TE RECOMENDAMOS