Comentarios

Entrega de resultados de pruebas de Covid también ha afectado a José Urquidy

El pítcher mexicano de los Astros de Houston, José Urquidy, por eso no ha reportado a los entrenamientos del equipo 

José Urquidy.

José Urquidy. | Cortesía: @Astros.

Y sigue la mata dando con el tema de la entrega de los famosos resultados de los tests de Covid-19. Ayer jueves Al Bat mencionó que Michael Brantley y Alex Bregman se vieron afectados por la tardanza por conocer el veredicto de las pruebas y hoy viernes hay un elemento más de los Astros de Houston que está en el mismo problema: José Urquidy.

El pítcher mazatleco no ha podido reportar al llamado Spring Training 2.0 a causa de eso mencionado en el párrafo anterior y así lo dijo:

En estos días ya reportaré al Minute Maid Park, yo estoy acá en Houston desde hace rato y sí todavía siguen haciendo examenes (de Coronavirus)".

Lo que sí es que Urquidy ya quiere sudar la gota gorda con sus compañeros y está muy ansioso que lo vea su nuevo mánager Dusty Baker.

La presencia de Urquidy urge en Astros ya que el pasado jueves comenzaron los juegos simulados interescuadras y ya lanzaron Justin Verlander y Lance McCullers Jr. 

Brent Strom, coach de pitcheo de los texanos, dijo en meses anteriores, que en su punto de vista, Urquidy debe de ser el cuarto o quinto abridor del equipo, aunque todo esto antes de que se desatara la Pandemia en el mes de marzo. 

.La temporada de 60 juegos de MLB arranca el 23 de julio. 

TE RECOMENDAMOS