Las Mayores -

'Es el momento de experimentar': Jerry Dipoto, GM de Seattle

Parece que ésta cuarententa traerá al final de cuentas buenas noticias para MLB

Por Gabriel Delgado

- 05 de Abril de 2020 - 11:44 hs
'Es el momento de experimentar': Jerry Dipoto, GM de Seattle

'Es el momento de experimentar': Jerry Dipoto, GM de Seattle (AP)

En éstos momentos tan aciágos para la sociedad debido a la pandemia global de COVID-19 y a la posterior cuarentena que muchos países han implementado cómo medida mitigadora, los deportes han salido particularmente afectados, ya que casi en su totalidad han tenido que suspender actividades, incluída Major League Baseball, quiénes no han podido siquiera comenzar la campaña 2020.

El gerente general de los Marineros de Seattle, Jerry Dipoto, ha visto lo bueno en éste parón obligado a las Grandes Ligas y ha dicho a MLB Network Radio que éste es el momento perfecto para ponerse creativos con diversas ideas que han estado en el aire para agilizar la campaña cuándo comience:

Hay muchas grandes ideas en sobre cómo el juego puede mejorar. Sólo digo que ésta es una gran oportunidad para comenzar a implementar a algunas de ellas, y estoy totalmente a favor de discutirlas.

Ha habido varias ideas que han circulado, cómo jugar dobles carteleras para agilizar la temporada, Serie Mundial en sede neutral, jugar en los complejos de Spring Training y demás, pero hasta el momento mientras la pandemia siga sin control en Estados Unidos, todo eso se puede quedar en el tintero y jamás ver la luz del día.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores -