Comentarios

Esta es la suma con la que Yankees aseguró a uno de sus mejores bates | MLB

El campocorto registró un gran 2017

Didi Gregorius.

Didi Gregorius. | AP

Los Yankees de Nueva York han asegurado por un año más los servicios de Didi Gregorius un pelotero que es sumamente importante en la novena de "Bombardera" por diferentes aspectos.

 

 

De acuerdo con Jon Heyman de FanRag Sports, los Yankees evitaron ir a arbitraje salarial al ofrecer un contrato de $8.2 millones de dólares para la temporada 2018.

 

Luego de la temporada que se mandó Gregorius con los Yankees durante la temporada 2017. Se esperaba que su salario tuviera un aumento considerable.

El campocorto de 27 años de edad, recibió un salario de $5.1 millón de dólares la temporada pasada.

Los números que registró el año pasado con Yankees fueron de .287 con 25 cuadrangulares, 87 carreras impulsadas y 153 imparables en 136 juegos. confirmaron que la aportación del pelotero no solo es importante a la defensiva sino también a la ofensiva.

A pesar que no pudo iniciar la temporada con el equipo, los números le alcanzaron para registrar su mejor campaña en las Grandes Ligas y romper marcas en la organización de Nueva York.

 

Los 25 cuadrangulares de Gregorius en la recién temporada pasada, tan solo significaron el inicio de su historia como Yankee, pues,  superó la marca que le pertenecía a Derek Jeter como el campocorto con más cuadrangulares en una temporada regular.

Su aportación no terminó ahí, pues, sin duda Jeter se hizo de un nombre por sus grandes actuaciones en octubre, sin embargo, la actual estrella de los Yankees no dudó en superar otra marca más del capitán al conectar dos cuadrangulares en Juego de postemporada, algo que Jeter nunca hizo.