Comentarios

Esta sería el arma secreta del bullpen de Yankees en 2019

Domingo Germán tendría un 2019 de mucho trabajo

Domingo Germán lanzando en su temporada de debut con Yankees.

Domingo Germán lanzando en su temporada de debut con Yankees. | Kathy Willens/AP

Los Yankees de Nueva York se encuentran planificando lo que será su próxima temporada 2019 en las Grandes Ligas, una temporada que sin duda se espera que apuesten todo para poder alcanzar el "Clásico de Otoño"

En las últimas semanas se han rumorado nombres como el de Manny Machado y Bryce Harper como posibles refuerzos, aunque este último no tendría cabida por la alta demanda de jardineros en el equipo del "Bronx" siendo la última esperanza de encontrar un hueco en la alineación de los Yankees como primera base, así como lo mencionó su agente.

Sin embargo, uno de los temas principales en la directiva de Nueva York ha sido su pitcheo y se ha notado la preferencia que estos le han dado con las recientes firmas de James Paxton y A.J Happ.

Pero al interior de la organización de Nueva York, hay un tema muy en especial que necesitan resolver y esta es el papel que le darán al lanzador novato Domingo Germán esta temporada que se aproxima.

Kento Mizuno del pinstripealley.com, asegura que los Yankees podrían encontrar en el dominicano de 26 años de edad un jugador parecido a Chad Green, capaz de lanzar múltiples entradas de calidad.

El derecho nativo de República Dominica tiene el potencial para convertirse en un gran abridor, según comentó Mizuno. No obstante, destacó que los Yankees no estarían considerando dejarlo lanzar 20 aperturas este año.

Germán terminó su temporada de novato con una foja de 2-6 con efectividad de 5.57 en un total de 14 aperturas y 21 presentaciones en la loma como relevista.

TE RECOMENDAMOS