Comentarios

Estaba Jacob deGrom mostrando sus lanzamientos

El as de los Mets de Nueva York registró algunos problemas en su última apertura

Jacob deGrom es considerado el as de los Mets de Nueva York.

Jacob deGrom es considerado el as de los Mets de Nueva York. | AP

Jacob deGrom demostró la temporada pasada ser el caballo de los Mets de Nueva York al ganar el Cy Young de la Liga Nacional.

Tras su gran actuación en 2018 y eso que lanzar en Nueva York no es nada fácil, la directiva del club lo premió con una extensión de $137.5 millones de dólares.

Sin embargo uno de los temas que se ha venido escuchando en los últimos días es sobre la posibilidad que deGrom haya estado mostrando sus lanzamientos durante el juego en contra de los Bravos de Atlanta, el coach de lanzadores Dave Eiland habló al respecto con Anthont diComo de MLB.com de ellos, afirmando que la actualidad de Degrom se debe a problemas en su comando.

"Diablos, claro qué no."

 El coach de los Mets cree que esto se debe a un problema en su comando que es relativamente fácil de solucionar respecto al equilibrio de deGrom en el montículo. 

De la misma forma Eiland confía plenamente que este problema no se prolongará.

deGrom ha iniciado la temporada 2019 de forma dígna de un ganador del Cy Young. Hasta el momento registra una foja de 2 victorias contra 2 derrotas y efectividad de 3.68 en un total de 4 aperturas y 22 entradas de labor.

TE RECOMENDAMOS