Comentarios

Estado del impuesto de lujo no se restablecerá si se cancela la temporada 2020

No crean que se reiniciará en el 2021 si este año no hay campaña de Grandes Ligas 

Si bien la Major League Baseball y la MLB Players Association han llegado oficialmente a un acuerdo sobre una re-elaboración temporal del acuerdo de negociación colectiva, los detalles aún se están filtrando. Un elemento clave de la alteración del coronavirus es el papel del impuesto sobre el equilibrio competitivo ("lujo").

El CBT (Impuesto de saldo competitivo) ha desempeñado un papel notable en la estructuración de la toma de decisiones del róster en los últimos años. Incluso aquellas organizaciones dispuestas a pagarlo de vez en cuando han tratado de evitar hacerlo en temporadas consecutivas.

Los infractores reincidentes pagan tasas más altas por sus excedentes. Los equipos de grandes gastos han llegado a reconocer que sumergirse nuevamente bajo la barra para restablecer la tasa impositiva de lujo puede generar ahorros masivos.

Hemos aprendido algunos detalles del sistema modificado, incluido el hecho de que no hay obligación de CBT si no se juega una temporada (De lo contrario, se manejará de forma prorrateada).

Pero eso no significa que, en el desafortunado caso de una temporada cancelada, cada equipo comenzaría con una pizarra limpia en la temporada baja 2020-21. En cambio, según Alex Speier, del Boston Globe, el estado CBT anterior a 2020 se mantendría adelante.

Jeff Todd/MLBTradeRumors 

TE RECOMENDAMOS