Comentarios

Estas fueron las palabras de los Nacionales tras la derrota | SDLN

La serie de errores les pasó factura

Los Nacionales perdieron antes los Cubs.

Los Nacionales perdieron antes los Cubs.

La manera en que los Nacionales de Washington cometieron errores la noche del jueves en la derrota en contra de los Cubs de Chicago fue lamentable.

Seguramente, si eso no hubiese pasado la historia fuera diferente. Aún así, las cosas son como son. 

Ahora, los Nacionales tendrán que darle la vuelta a la hoja, pero, sin antes dar su punto de vista de lo que vivieron durante el 5 Juego de la Serie Divisional.

Algunos peloteros hablaron para el Washington Post, entre ellos: Ryan Zimmerman, Max Scherzer y el mismo Dusty Baker, entre otros:

"Traté de estar dentro del momento, y tratar de reiniciarlo, reagruparnos, tratar de concentrarnos en el próximo lanzamiento. Nada en mi cabeza se estaba poniendo de lado. Siempre pude recopilar mis pensamientos y realmente pensar lo que quería hacer. Como sería el próximo lanzamiento. Pero, hey, algunas cosas como esas pasaron y tienes que ser capaz de lidiar con ello. Este juego, puedes hacer lanzamientos y algo nunca es suficiente."

~Max Scherzer~

 Aunque, la ofensiva del equipo de la Nacional reaccionó sobre todo en la octava entrada poniéndose a una sola carrera detrás de los Cubs (9-8). Los errores terminaron por pasar factura al equipo y fue lo que destacó el capataz Dusty Baker.

"Nunca había visto algo parecido de Max. Como sabes, el tuvo dos outs rápidos, seguido de un infield hit y el error. Luego fue cuando Russell bateo la línea y y fue un gran punto de desviación en el juego, y luego todos los otros errores que pasaron después."

 Zimmerman, quién es una de las bates más peligros de los Nacionales, no pudo, tener presencia en el Juego. Se fue con 3 ponches, 1 base por bola en 4 apariciones en el plato.

"Obviamente, ahora es fácil decir que fallamos. Como dijo antes, es una falla para cada equipo excepto uno. Creo que no necesito perder de vista lo que esta organización ha hecho a lo largo de los últimos seis años. Creo que hay mucho para estar orgulloso. Todos queríamos ganar. Todos queríamos ganar la Serie Mundial. Todos queríamos hacer esto Pero, ser competitivo, para hacer lo que hacemos cada año, es una organización muy especial. No voy a decir que fue una campaña exitosa. Cada año tu ganas la división, no creo que sea una mala temporada. Creo que muestra lo lejos que llegas cuando ganas la División, casi ganas 100 juegos, y te tienes que hacer esa pregunta. Supongo que estoy orgulloso de hacerme esa pregunta. Hace cinco o seis años, no pensaba que estaría haciendo esto cada año."