Comentarios

Este era el objetivo de Cody Bellinger antes de empezar la temporada | MLB | Dodgers

El novato nunca se imagino la temporada que iba a tener 

Cody Bellinger

Cody Bellinger

La temporada de Cody Bellinger no solo ha sorprendido a los fanáticos y a los expertos del rey de los deportes, si no también al mismo pelotero.

En medio de una de las mejores para un novato en la historia de la franquicia, el slugger reveló cuales eran sus expectativas antes de que empezara la temporada 2017.

"Esa fue la meta en el entrenamiento de primavera (Estar con el equipo en septiembre)", le dijo Bellinger a Bill Plunkett de Orange County Register después de la victoria de su equipo 3-2 este sábado.

"Obviamente quería estar aquí antes, pero para ser honesto, por el equipo que teniamos no pensé que hubiera una oportunidad, todo lo demás que vino este año ha sido una locura".

Bellinger fue llamado al equipo grande a finales del mes de abril y desde entonces no ha parado de romper récords. Este sábado, el jugador de 22 años bateó su jonrón número 38 en su juego 118, empatando la mejor marca de vuelacercas para un novato de la Liga Nacional, que pertenecía a Wally Berger y Frank Robinson.

Bellinger todavía sigue a la casa de Mark McGwire, que tiene el récord histórico con 49 en 1987 con los Atléticos de Oakland.