Comentarios

Logan Morrison podría llegar a Los Ángeles en 2018

Logan Morrison es un jugador que se caracteriza por su poder ofensivo

Logan Morrison

Logan Morrison

Con la firme intención de mejorar su ofensiva para la próxima temporada del 2018 en Las Grandes Ligas, Los Ángeles tienen puestos sus ojos en el primera base y ahora agente libre Logan Morrison que es catalogado como uno de los mejores bateadores del mercado de agentes libres.

De acuerdo con Jeff Fletcher del Registro del Condado de Orange, Morrison esta entre los jugadores que más interesa para la causa de los Angelinos.

Morrison viene de un año de carrera con Tampa Bay bateó para .246 con 38 jonrones y 85 impulsadas. El jugador de 30 años se le distingue por su paciencia en el plato, no por casualidad disparo 38 palos de vuelta enteras con las Rays en el 2017.

Keith Law de ESPN califica a Morrison en el puesto 11 en su lista de los mejores 50 agentes libres en las Grandes Ligas.

Si esta posible compra se llegara a realizar seria una excelente contratación para Los Angeles, dándole un orden al bat mas sólido para el 2018 teniendo en cuenta los aportes ofensivos de los caballos Mike Trout y al siempre poderoso Albert Pujols.