Comentarios

Este es el plan de J.D. Martínez para firmar | MLB

La firma podría tardar todavía en caer

J.D. Martínez lleva su firma con paciencia

J.D. Martínez lleva su firma con paciencia | AP

J.D. Martínez parece tener un plan bastante claro de lo que pretende para acercarse lo más posible a lo que desea para su nuevo contrato en las Mayores.

El pelotero ha mostradointerés en conseguir un contrato de siete temporadas y alrededor de 200 millones de dólares mientras los Red Sox han mantenido su oferta por 5 temporadas.

De acuerdo con Jon Heyman de FanRag Sports, el pelotero ha sido claro en mantenerse en su posición  por lo que se espera que la espera de ver llegar su firma puede avanzar bastante.

Fuentes de Heyman cercanas a Martínez explican que el pelotero está dispuesto a llegar a Spring Training para firmar por lo que considera su valor justo en el mercado.

Además la oferta de cinco años de los Red Sox no sería la única que tiene sobre la mesa y que esperaría ver crecer para firmar.

Se cree que las ofertas que ha recibido rondan entre los 120 y 150 millones mientras el estaría a aceptar por lo más bajo una oferta de 6 temporadas y 180 millones de dólares.

 Martínez de 30 años de edad, terminó la temporada regular con promedio de .303 con 45 cuadrangulares, 104 carreras impulsadas en un total de 119 Juegos entre Tigres y Dbacks.

MLB Trade Rumors le proyectó un contrato de 6 tempodas y 150 millones de dólares al inicio de la temporada baja.

¿Esperará hasta Spring Training para firmar?

No