Comentarios

Este es el súper contrato que Darvish rechazó de Yankees | MLB

Es un jugoso contrato que el japonés dejo ir 

Yu Darvish en el montículo

Yu Darvish en el montículo | AP

Los rumores cada vez se ponen más fuertes en el mercado de la agencia libre, uno de los lanzadores más buscados hasta el día de hoy es Yu Darvish, que seguramente en cualquier franquicia logrará reconstruir la rotación.

Uno de los equipos que estaba fuertemente en la contienda por los servicios del japonés son los Yankees de New York, quienes le ofrecieron un jugoso contrato pero Darvish lo rechazó.  

Esto de acuerdo con información de Dan Federico, quien en un tuit informó que Michael Kay aseguró que Yankees le ofreció a Yu Darvish un contrato por siete años y $ 160 millones, pero Darvish no dio respuesta dentro del plazo de 48 horas, y la directiva decidió deshacer el trato.

El japonés está proyectado de acuerdo con MLB Trade Rumors para recibir un total de $160 millones de dólares y 6 temporadas.

"Los Bombarderos de Bronx" estaban obligados hacer un movimiento adicional para adaptarse al abridor Darvish, en caso de haber aceptado ese contrato.

El lanzador de 31 años de edad, terminó la temporada con  una foja de 10-12 con efectividad de 3.86 en un total de 31 aperturas en la temporada pasada entre Dodgers y Rangers.

Los que siguen en búsqueda del abridor son los Rangers, los Cubs y los Twins que actualmente tienen vacantes en su rotación, en donde Darvish podría encajar perfectamente, pero después del rechazó a Yankees, estas directivas tienen un camino más complicado por llegar a un acuerdo con el lanzador.

 

TE RECOMENDAMOS