Comentarios

Orioles muestran interés en el cambio de Jacoby Ellsbury | MLB

El jardinero sigue sonando para abandonar Nueva York

Manny Machado.

Manny Machado. | AP

Recientemente, los Yankees de Nueva York volvieron a escena en busca del cambio de Manny Machado con los Orioles de Baltimore.

Aún existen muchas incógnitas para que los de Nueva York puedan conseguir convencer al propietario del equipo (Peter Angelos), quién no estaría dispuesto a enviar a su estrella a un equipo rival.

Sin embargo, conforme pasan los días, cada vez aparecen más posibilidades y opciones para que este movimiento pueda seguir adelante.

Joel Sherman del Ny Post, reportó que los Orioles de Baltimore tiene cierta atracción por el cambio de Jacoby Ellsbury, pues, su intención de conseguir un bate zurdo y jardinero los podría estar orillando a esa opción.

Además, indicó que el jardinero veterano de 34 años de edad,  sonó como parte del paquete que los de Nueva York habrían ofrecido a los Orioles por Machado. 

Por otro lado, Sherman menciona que los Yankees no estarían del todo dispuestos ya que tendrían que comerse gran parte de los más de $60 millones que se le debe a Ellsbury en su contrato. 

Machado de 25 años de edad, se acerca a la agencia libre el próximo invierno. Y con unos Orioles que no apuntan a ser contendientes la próxima campaña el rumor de su traspaso cobra más vida, aunque, muchos aseguran que Machado será el tercera base titular del equipo el próximo mes de abril.

El tercera base está proyectado para recibir un salario de $17 millones de dólares en arbitraje salarial y se espera que en la agencia libre consiga un contrato de más de 300 millones de dólares.

En la última campaña Machado terminó con promedio de .259 con 33 jonrones y 95 carreras impulsadas en un total de 156 encuentros.