Las Mayores

Esteban Quiroz es invitado al Spring Training de los Padres de San Diego

'El Pony' mexicano buscará un lugar en el equipo grande de Grandes Ligas

Por Rafael Martínez Barraza

- 16/01/2020 03:22

Esteban Quiroz. - null (Cortesía Cañeros de Los Mochis.)

Muy buena noticia recibió la mañana de este jueves el infielder mexicano, Esteban Quiroz, quien fue convocado por los Padres de San Diego para que acuda a los entrenamientos de Primavera de cara a la Temporada 2020 de la MLB.

El comentarista deportivo sinaloense, Juan Ángel Ávila Barrón, publicó en su cuenta de tweeter,  al igual que la Liga Mexicana del Pacífico. De esta manera, Quiroz Ortiz, de 27 años de edad, estará presente en el Spring Training a partir del 18 de febrero en Peoria, Arizona, EUA.

'El Pony' sonorense debutó el año pasado en las sucursales de San Diego y lo hizo genial en la principal filial de Triple A con los Chihuahuas de El Paso, donde dejó números de .271 con 19 jonrones y 66 CP en 96 juegos. 

Previo a eso, se probó en las granjas de Boston Red Sox en el 2018, bateando .283 con siete cuadrangulares y 31 remolques en 32 cotejos entre Doble A y Gulf Coast League. En ese invierno asistió a la Arizona Fall League y también le fue bien. 

Hoy en día, el obregonense Quiroz disputa las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico con Cañeros de Los Mochis, donde batea para .100 en tres cotejos ante Culiacán, sin embargo, en la primera ronda conectó para .292 en siete duelos, ayudando a eliminar al campeón, Jalisco.

Total, Quiroz está muy cerca de cumplir su sueño de llegar a las Grandes Ligas y ya ha picado mucha piedra, ya que suma 10 años como profesional. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores