Comentarios

Esto dice Alex Rodríguez sobre el slump de Aaron Judge | MLB | YANKEES

El novato de los "Bombarderos" no pasa por su mejor momento de la temporada

Arod confía en un pronto renacer de Aaron Judge.

Arod confía en un pronto renacer de Aaron Judge.

Ha resultado difícil para los Yankees de Nueva York que su mejor bateador esté pasando por un profundo slump.

Y sobre todo cuando la temporada se dirige hacia la recta final y aún más cuando los equipos se comienzan a preparar para la postemporada.

Sin embargo, los últimos juegos la única preocupación que rodea la organización de los Yankees de los "Bombarderos" es si su novato estrella podrá recuperar la mejor forma con la que ha sorprendido esta campaña, sobre todo la primera mitad.

Por esa razón, Alex Rodríguez una voz garantizada en la organización "Bombardera" ha venido hablar del momento que pasa el "Juez" y sobre todo que volverá a ser factor en el equipo por el resto de la segunda mitad.

En entrevista con  New York Daily News, AROD dijo lo siguiente el viernes tras su pase por Nueva York:

"Creo que es normal para el curso. Es imposible mantener esa trayectoria por los siete meses. La liga se ha ajustado un poco a Judge. El tiene que reunirse y regresará y tendrá un agosto y septiembre muy sólido. Tomará tiempo. Es más lo que la liga está haciendo con él."

~AROD

El manager Joe Girardi lo dejó fuera de la alineación del juego del miércoles ya que el piloto cree que el novato necesitaba un día libre para poder retomar su forma.

Girardi está conciente del mal momento que pasa por la temporada donde sus números han ido a la baja sobre todo después del parón del Juego de Estrellas. Judge registra un promedio de .179 con 5 cuadrangulares y 10 carreras impulsadas.

A pesar del mal momento por el cual atraviesa el joven jardinero de los Yankees. Lidera Grandes Ligas junto a Giancarlo Stanton en el departamento de más cuadrangulares en la temporada (34).

 

 

¿Despertará Judge de su mal momento?

No