Comentarios

Esto dijo Fernando Salas después de su firma con Diamondbacks | MLB

Motivadoras palabras del lanzador mexicano

Fernando Salas

Fernando Salas | AP

Fernando Salas el día de ayer llegó a un acuerdo con los Diamondbacks de Arizona, en donde va defender la casaca en la próxima temporada.

Después de la firma el mexicano se encuentra emocionado, esto de acuerdo con un vídeo que publicado en la cuenta oficial de Diamondbacks, en donde le realizaron una entrevista y dio este mensaje:

 "Me siento contento de la nueva oportunidad, había varios equipos que me brindaron la oportunidad, pero me incline por Arizona, es una buena organización, un equipo muy competitivo, más que nada agradecido por esta nueva oportunidad".Me tengo que preparar para el Spring Training, y siempre con la mentalidad de tratar de dar lo mejor de mi.

- Fernando Salas -

Este relevista en la temporada pasada perteneció a los Angelinos, en donde obtuvo una marca de 2-2 y una efectividad de 5.22 en 58 episodios y 2 tercios, en 61 partidos logró ponchar a 56 de sus contrincantes. 

Con la adquisición de este lanzador experimentado lograron sumar una buena pieza que seguramente va despuntar, y va hacer un buen papel en Ligas Menores.

Ademas de hacer crecer la granja de una manera considerable este lanzador seguramente va lograr despuntar y brincar a la Gran Carpa pero ahora con Arizona. 

TE RECOMENDAMOS