Comentarios

Esto es lo que recibirán los tres contendientes involucrados en el cambio | MLB

Estos son los acuerdos que se lograron entre las directivas

Dodgers de Los Ángeles

Dodgers de Los Ángeles | AP

Continúan subiendo de tono los rumores y chismes en esta temporada baja, que continua demasiada floja en el comercio. 

Quienes están dentro de los chismes son las 3 directivas que se vieron envueltas en el cambio de la semana pasada.

Ya se había acordado que los Dodgers enviará $ 3 millones a los White Sox de Chicago y recibirá $ 1 millón de Kansas City, esto por el intercambio de pelotero que se llevo acabo la semana pasada.

Los Dodgers llegaron a un acuerdo con los Medias Blancas en darle pago iguales de $ 1.5 millones, en las siguientes fechas, 1 de junio y el 1 de septiembre, y por la otra parte Kansas City llegó al acuerdo de pagar a los Dodgers $ 500,000 en cada una de las fechas antes mencionadas.

En esta cambio los White Sox consiguió a los relevistas Luis Avilan y Joakim Soria, mientras que los Dodgers obtuvieron al jugador del cuadro de las Ligas Menores, Jake Peter.

Los Reales agregaron dos jugadores de ligas menores, el derecho de 24 años Trevor Oaks y el jugador de cuadro de 23 años Erick Mejia.

El mexicano Soria tiene un salario de $ 9 millones este año, y su contrato incluye una opción mutua de $ 10 millones con una compra de $ 1 millón, el lanzador Avilan es elegible para el arbitraje y se espera que tenga un salario de aproximadamente $ 2.5 millones.