Comentarios

Esto ganará José Abreu la próxima temporada | MLB | White Sox

El pelotero está en la penúltima temporada de arbitraje salarial

José Abreu

José Abreu

El estelar de los White Sox, José Abreu ya tiene salario para la siguiente temporada después de acordar con el equipo para evitar el arbitraje salarial.

De acuerdo con Robert Murray de FanRag Sports, el cubano se llevará un salario de 13 millones de dólares evitando el arbitraje salarial.

El pelotero se llevó 10 mdd de ganancias por la última temporada.

Abreu todavía está bajo contrato por la temporada 2019 en la que también estará en arbitraje salarial y tras ella se convertirá en agente libre.

Esta situación ha colocado a Abreu en medio de varios rumores de cambio ya que los Medias Blancas han entrado en una reconstrucción total tras la temporada 2016.

El cubano no luce como un candidato a salir a pesar de su bajo salario debido al gran precio en prospectos que le han puesto en Chicago.

El inicialista terminó la temporada 2017 con un promedio de .304 con 33 cuadrangulares, 102 carreras impulsadas en un total de 156 Juegos.

MLB Trade Rumors le proyectaban un salario de 17.9 millones de dólares por lo que el arreglo es bastante menor de lo que apuntaba a ganar el pelotero.

¿Merecía un mejor salario?

No