Comentarios

Esto le gritan los fans de Yankees a Manny Machado | MLB | Orioles

El pelotero ha sido ligado con la organización de Nueva York

Manny Machado

Manny Machado

Manny Machado es uno de los futuros agentes libres más deseados de las Grandes Ligas.

 A pesar de restarle de un año de contrato, muchos ya se ilusionan con tener en sus filas al tercera base estelar y parece que el momento de verlo con otro uniforme podría llegar antes ya que los Orioles estarían meditando cambiarlo en invierno.

Uno de los equipos que parece estar interesado en conseguirlo son los Yankees y sus fanáticos no dudan en demostrarlo.

Durante la última serie que los equipos disputaron en Camden Yards, un grupo ruidoso de fanáticos de los Yankees empezaron a corear 'futuro Yankee' cuando Machado tomaba su turno al bat.

Entre esos cánticos Machado pegó un jonrón para dejar tendidos a los Yankees.

Machado sin duda sería un gran aporte para los Yankees que habrán liberado gran parte de los grandes contratos de su nómina y han tenido algunos problemas con la tercera base en las últimas temporadas. 

A esto se le agrega que Machado ha generado una fuerte rivalidad con los Red Sox después de algunos problemas al principio de la temporada por lo que este es otro gran aliciente para la ilusión de los seguidores de los  'Bombarderos del Bronx'.

Después de un arranque con bajo nivel, Machado ha estado en un nivel impresionante en la segunda mitad de la temporada bateando para .333 con 14 jonrones y 44 carreras impulsadas en 52 encuentros.

 

¿Se convertirá en un Yankee?

No