Comentarios

Estos 5 equipos están 'en juego' para David Price

Una quinteta de conjuntos están interesados en los servicios del pítcher zurdo de los Red Sox

Los Red Sox de Boston parecen tener varios pretendientes potenciales si realmente quieren intercambiar al lanzador abridor David Price en esta temporada baja. Mark Feinsand, de MLB.com informó este jueves una actualización sobre la situación de Price, señalando algunos equipos específicos que han hablado con los Medias Rojas sobre un posible intercambio para el veterano zurdo.

Según una fuente, los Medias Rojas han mantenido conversaciones comerciales con al menos cinco clubes sobre David Price, el ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana de 2012, que ayudó a llevar a Boston al título de la Serie Mundial 2018. Entre los equipos en juego para Price están los Padres, los Cardinals, los White Sox y los Reds, mientras que los Angels también han estado en contacto con los Red Sox, según las fuentes.

Un equipo que Feinsand no menciona es Toronto Blue Jays. Sportsnet informó el pasado miércoles por la noche que los Azulejos "exploraron tomar a David Price y Jackie Bradley Jr.", pero que "el costo tanto en dólares como en capital prospecto sigue siendo demasiado alto". Adquirir a Price no viene sin riesgos genuinos para estos equipos interesados.

Tiene 34 años y todavía le quedan tres temporadas más en su contrato con un salario anual de $ 32 millones, que, antes de que Gerrit Cole aceptara firmar con los Yankees de Nueva York, era el quinto salario base anual más alto en el béisbol. Price tampoco fue muy duradero o efectivo en 2019. Publicó un récord de 7-5 con efectividad de 4.28, 128 ponches y 32 bases por bolas en 107 1/3 de entradas. Price realizó 22 aperturas la temporada pasada, ocho menos que en 2018.

Según los informes, los Medias Rojas están tratando "activamente" de cambiar al jardinero Jackie Bradley Jr., quien está entrando en su último año de arbitraje. Boston perdió un lanzador abridor el jueves por la mañana cuando se supo que Rick Porcello había acordado un contrato de un año y $ 10 millones con los Mets de Nueva York. Perder tanto a Price como a Porcello en una temporada baja sería un verdadero golpe para una rotación de los Medias Rojas que luchó contra la lesión y la inconsistencia a lo largo de 2019.

Nick Goss/NBC Sports Boston

TE RECOMENDAMOS