Comentarios

Estos dos equipos consiguen más dinero para Ohtani, ¿serán los favoritos? | MLB

La firma del japonés se la disputan varios equipos

Shohei Ohtani.

Shohei Ohtani.

Cuando el dinero nunca ha sido una opción para Shohei Ohtani, los Angelinos de Los Ángeles y Marineros de Seattle han concretado una serie de movimientos que le abre la puerta a la oportunidad de conseguir convencer al japonés que decida firmar por ellos.

De acuerdo con información de Jeff Fletcher del Southern California News Group, los Angelinos consiguieron agregar $1 millón de dólares a sus bonos internacionales entregando a uno de sus mejores prospectos jardineros a los Mellizos de Minnesota.

 

Asimismo, los Marineros también lograron llegar a un acuerdo con los Mellizos recibiendo a cambio $1 millón de dólares. Hasta el momento no se dio a conocer que entregó el equipo de Seattle.

Por su parte, Ken Rosenthal de The Athletic, afirmó que el fono de ambos equipos alcanzan los $2.3 y $2.5 millones de dólares, respectivamente.

 

Mientras que los Rangers de Texas siguen siendo el equipo con más fondo $3.5 millones.  Cubs, Dodgers, Gigantes y Padres alcanzan los $300 mil dólares.

Ohtani de 23 años de edad, busca ser el primer jugador oficial de dos vías en las Grandes Ligas y prácticamente todos los equipos están dispuestos a cumplir sus deseos.

El equipo que sea elegido por Ohtani, tendrá que pagar la cantidad de $20 millones de dólares a Liga de Japón para tener el derecho a negociar, más los bonos internacionales que involucran su firma.