Comentarios

Estos equipos muestran interés en firmar a Sergio Romo |MLB

El relevista mexicano asistirá al beisbol invernal de México

Sergio Romo.

Sergio Romo.

Sergio Romo está comenzando a recibir interés de varios equipos de las Grandes Ligas.

De acuerdo con información de Jesse Sánchez de MLB.com, Nacionales de Washington, Azulejos de Toronto,  y Medias Blancas de Chicago son algunos de los equipos que están analizando el mercado del relvista mexicano.

 

Actualmente, el mexicano se concentra con los Cachorros de Jalisco en el beisbol invernal de México. Se espera que el veterano sea activado esta semana, según Sánchez.

En 2017, Romo firmó un contrato de 1 año y $1.8 millones de dólares con los Dodgers de Los Ángeles, después de 9 años con la organización de los Gigantes de San Francisco.

Después de 30 presentaciones con los "Chicos de Azul" y registrar una efectividad de 6.12 y una foja de 1 victoria y 1 derrota. El equipo de California decidió designar para asignación al derecho.

 

Posteriormente, los Rays de Tampa Bay aceptaron un cambio otorgando dinero a los Dodgers para quedarse con los servicio del mexicano.

Romo de 34 años de edad, resurgió con mejor forma con el equipo de Tampa Bay y terminó con una efectividad de 1.47 en un total de 25 presentaciones y 4 salvamentos.