Comentarios

Estos son los 15 equipos que fueron a ver a Shohei Otani | MLB

Media liga quiere al fenómeno japonés

Shohei Otani

Shohei Otani

No hay duda de que Shohei Otani será uno de los peloteros más buscados en la temporada baja, y media liga estará peleando por hacerse del pelotero.

El fenómeno japonés regreso este jueves a la lomita y quince equipos pidieron asientos para verlo en el Sapporo Dom. Según Ken Rosenthal de Fox Sports, lo equipos interesados son: Diamondbacks, Orioles, Red Sox, Cubs, Rojos, Indios, Dodgers, Yankees, Piratas, Marineros, Rangers, Azulejos, Nacionales, Padres y Rays.

Uno de los Scouts le dijo a Rosenthal que Otani, que lanzó por segunda vez esta temporada, mantuvo un promedio en su recta de entre 94 y 100 mph, y aunque su comando fue irregular, se le vió saludable. 

El derecho de 23 años de edad lanzó 3 y un tercio, permitiendo un cuadrangular de tres carreras, y dejó el encuentro con su equipo perdiendo 4 carreras por 1.

Aunque no es la salida que se esperaba, es una gran mejoría después de sus lesiones y su último juego como lanzador, donde permitió cuatro carreras en apenas una entrada y un tercio.

En su carrera, Otani posee una OPS de .857, con 45 cuadrangulares y 167 carreras remolcadas en 1098 apariciones con los Fighters. Como lanzador tiene una efectividad de 2.55, un WHIP de 1.073 y 599 ponches en 82 apariciones en la lomita.