Las Mayores -

Éstos son los 7 jugadores de Dodgers que no se han presentado a entrenar

Un nutrido grupo de peloteros de Dodgers todavía no hace acto de presencia en el campamento de entrenamiento de verano 

Por Ismael Hernández de Dios

-

Éstos son los 7 jugadores de Dodgers que no se han presentado a entrenar (Harry How/Getty Images)

Un grupo de siete peloteros del plantel de los Dodgers aún no se han presentado al entrenamiento de verano. El día martes fue notable las ausencias de los lanzadores Kenley Jansen, Pedro Báez, así como la del segunda base Gavin Lux y del jardinero AJ Pullock.

Además del cuarteto de jugadores mencionados, Dave Roberts agregó a la lista de no disponibles al pitcher zurdo Scott Alexander, al brazo derecho Tony Gonsolin y al joven receptor venezolano Keibert Ruiz, quien de acuerdo con el periodista Francis Romero, es uno de 10 elementos que se presume dio positivo a Covid-19.

Sobre éstos últimos tres peloteros, el mánager Dave Roberts solamente mencionó que confía plenamente en que pronto se reincorporen a los entrenamientos junto al resto del equipo. Del otro grupo de ausentes, no reveló absolutamente nada.

Sin embargo, se sabe que Alexander padece diabetes, así que esa pudiera ser la razón por la cual aún no se ha presentado al campamento veraniego. Por otro lado, recordemos que el cerrador Kenley Jansen se ha sometido en par de ocasiones a cirugías cardiacas, situación que podría repercutir en su participación para esta temporada.

Por último, Pollock admitió no haber decidido aún si jugará o no este año ya que recientemente su esposa dio a luz a su pequeña hija, por ende, la prioridad el guardabosques está centrada en el bienestar de su familia.

Recordar que este 2020, los Dodgers no contarán con el nuevo refuerzo David Price ni con el diestro Jimmy Nelson, el primero simplemente porque decidió no participar en medio de una pandemia, mientras que el segundo debido a una cirugía de espalda a la cual se acaba de someter hace apenas unos días.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores -