Las Mayores -

Ex Yankee, Sergio Mitre, es investigado por feminicidio de niña de 2 años

El ex pitcher de MLB y actual lanzador de los Saraperos de Saltillo es investigado por el atroz crimen 

Por Gabriel Delgado

- 14 de Julio de 2020 - 15:42 hs
Ex Yankee, Sergio Mitre, es investigado por feminicidio de niña de 2 años

Ex Yankee, Sergio Mitre, es investigado por feminicidio de niña de 2 años (Getty Images)

El ex pelotero de MLB y actual jugador de los Saraperos de Saltillo de la Liga Mexicana de Beisbol, Sergio Mitre, tiene un historial bastante manchado por sus constantes problemas con la justicia por violencia doméstica y posesión de narcóticos. Sin embargo, ahora está arrestado por una razón que supera con creces sus anteriores crímenes.

De acuerdo con información del diario El Heraldo de Saltillo, Mitre está detenido en la Fiscalía General del Estado de Coahuila por el presunto asesinato y violación de la hija de 2 años de su pareja sentimental, con la que vive desde hace al menos 3 meses en unión libre.

El diario reporta que la niña fue ingresada el domingo pasado de urgencias al hospital luego de varios días de presentar un presunto malestar estomacal que se fue agravando. En la misma unidad médica, los doctores diagnosticaron que la pequeña presentaba indicios de abuso sexual y heridas que lo indicaban. Finalmente la niña perdió la vida.

En la autopsia se reveló que la menor falleció debido a un "shock hipovolémico por ruptura de arteria renal izquierda" y presentaba "golpe contuso en la espalda", según el reporte del forense. Mitre es el principal sospechoso por el abuso y el asesinato de la menor, y fue arrestado en un incidente aparte el lunes pasado por posesión de narcóticos.

La investigación sigue su curso con Mitre cómo el principal sospechoso, además de que tiene antecedentes de violencia, ya que fue acusado de feminicidio en grado de tentativa contra su ex pareja, del cuál fue exonerado.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores -

Síguenos