Comentarios

Ex ejecutivo de MLB menciona las razones por las que Harper y Machado siguen sin firmar

Tiene un punto bastante válido

Ex ejecutivo de MLB menciona las razones  por las que Harper y Machado siguen sin firmar

Ex ejecutivo de MLB menciona las razones por las que Harper y Machado siguen sin firmar | Manny Machado | Bryce Harper | AP

El Spring Training ya arrancó y la agencia libre sigue tan apagada cómo cuando la temporada terminó en Noviembre, con Manny Machado y Bryce Harper cómo los mejores jugadores disponibles aún sin equipo. Ésto es alarmante en muchos sentidos y un ex ejecutivo y directivo de Grandes Ligas ha mencionado las razones específicas por las cuáles ellos no han sido firmados.

El directivo en cuestión es David Samson, quién fue presidente de operaciones de los Marlines de Miami de 2002 hasta 2017, y quién le dió el super contrato a Giancarlo Stanton , mencionó en CBS Sports, donde también es analista, el por que Harper y Machado continuan sin equipo:

¿No es terrible que a éstas alturas sigamos hablando de ésto. Ninguno de los dos ha firmado por éste par específico de razones: Ambos tenían la expectativa de que podrían haber obtenido más dinero que Giancarlo Stanton. Querían más de 325 millones. Los Nacionales comenzaron con Harper con una oferta de 300 millones de dólares.​​​​​​​

Además, lanzó una pregunta al aire sobre el pensar de los ejecutivos y comentó que en éste punto de la temporada, la conversación está comenzando a aburrir a la fanaticada:

La verdadera pregunta aquí es ¿Debería algún equipo darles más dinero que a Stanton? Y si lo van a hacer ¿Por que no hacerlo antes de que comience el Spring Training? Por que los fans se están comenzando a hartar con ésta conversación.

​​​​​​​

Cómo bien lo mencionó Samson, tanto Harper cómo Machado esperaban obtener contratos superiores a los 300 millones de dólares en total, pero ningún equipo hasta el momento de los que se tienen reportes que han hecho ofertas, han llegado a esa cantidad de dinero.

TE RECOMENDAMOS