Las Mayores

Ex jugadores eliminados de la boleta para entrar al Salón de la Fama

Fueron 16 los ex peloteros que quedaron fuera y ya no podrán ingresar al HOF 

Por Rafael Martínez Barraza

- 21/01/2020 07:59

Cliff Lee. - null (AP.)

En la Clase 2020 para ingresar al Salón de la Fama, hubo 18 ex jugadores que por primera vez estuvieron en el grupo para entrar al recinto de los inmortales de la MLB, sin embargo, de esa cifra, 16 ya quedaron fuera de toda posibilidad de en un futuro estar en ese selecto grupo.

Sólo dos ex jugadores siguen con vida e incluso, uno de ellos ya ingresó: Derek Jeter. El otro debutante que sigue vivo es el 'Come Dulces', Bobby Abreu.

Los que ya dieron adiós fueron unos muy conocidos como Jason Giambi, Cliff Lee, Paúl Konerko, Adam Dunn y Alfonso Soriano.

De cierta forma es sorprendente porque esos cuatro ex bateadores pegaron más de 410 jonrones cada uno y Lee dejó marca de 143-91 y ERA de 3.52. 

También quedaron fuera otros no menos importantes como Eric Chávez, Raúl Ibáñez, JJ Putz, Chone Figgins, Josh Beckett, José Valverde, Brian Roberts, Rafael Furcal, Heath Bell,  Carlos Peña y Brad Penny. 

Todos ellos recibieron menos del 5 % de los votos requeridos para seguir en la lucha de ingresar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, por lo que fue debut y despedida.

Incluso hubo siete ex peloteros que ni siquiera obtuvieron un voto. 

En esta nota

  • MLB
  • Hall Of Fame

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores