Comentarios

Ex lanzador MLB emigra al beisbol de Taiwán

Se trata de un pítcher zurdo que lanzó sólo con los Marlins de Miami 

El pítcher zurdo ex MLB, Justin Nicolino, continuará su carrera trasladándose a Taiwán. Se ha registrado con los Rakuten Monkeys, según un anuncio del equipo (a través de las estadísticas de CBPL).

Ahora con 28 años de edad, Nicolino pasó tres años en los Grandes Ligas con los Marlins de Miami entre 2015 y 2017. Trabajó para una efectividad acumulada de 4.65 en 201 1/3 entradas mientras mantenía una tasa de ponches de 3.8 K / 9. 

Nicolino ha servido como profundidad de ligas menores en las últimas dos temporadas. Soportó una temporada 2019 particularmente dura como uno de los muchos lanzadores que no pudieron mantener la bola en el campo en Triple-A. Más de 135 1/3 entradas en los sistemas White Sox y Twins, publicó una efectividad de 6.12 con 6.5 K / 9, 2.7 BB / 9 y 2.4 HR / 9.

Ahora, tras nueve años en el beisbol organizado de EUA, emigra para Asia. Desde el 4 de noviembre había pasado hacer agente libre.  El lanzador de 1.90 metros de estatura y 88 kilos de peso es nativo de Orlando, Florida, por lo que tuvo el honor de defender en la MLB al club de su zona natal. 

Apodado el Big Bird tuvo un prometedor debut en la MLB al lanzar siete entradas de cuatro hits, sin carrera, dos bases y dos ponches contra Cincinnati el 20 de junio de 2015. 

TE RECOMENDAMOS